Desarrollo de Proyecto Arquitectónico.

Diseño y Construcción.

Diseñamos y gestionamos cualquier proyecto arquitectónico con más de diez años de experiencia, contamos con infraestructura y personal altamente calificado para la gestión y desarrollo de proyectos de cualquier magnitud.

Iniciamos nuestro servicio de construcción de casas y edificios, desde el terreno y su ubicación/orientación,  Vemos el cuadro completo, unido a tu visión de lo que necesitas.. y cuidamos todos los detalles, Cimientos, estructura, distribución de espacios, iluminación, electricidad, acabados, ventilación, aspectos climáticos para la conservación y el buen vivir.

Detalle de la Construcción

 

Nos acompañas en todo el proceso vigilando tu patrimonio como se edifica y se embellece de acuerdo a tus gustos. 

Cada detalle de la Construcción de Casas y edificios Verificación de cumplimiento de Ley de Protección Civil y Reglamento de Construcción del D.F. en obras, establecimientos mercantiles e inmuebles.

Paso a paso

Tu patrimonio

No olvidamos también la economía de tu presupuesto pues no excedemos máximo estipulado y cada ahorro cuenta para tu bolsillo y otra mejora posible, te mostramos los planos, todos los aspectos para empezar con el pie derecho sin olvidar cada detalle futuro. una vez aprobado,  empezamos paso a paso a cumplir con el plan y entregamos la obra (tu casa u oficina) lista para habitar.

Otros de nuestros servicios son

Diseño de cimbras

Auditoria de obra

privada y pública

Peritaje y levantamientos

topográficos

Contactar

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte

Dirección: Sur 112-A #96, Cove, Álvaro Obregón, Ciudad de México.