Muebles a tu medida.

Diseño de Muebles.

Tienes un lugar difícil o poco convencional es ese espacio de tu casa u oficina, entonces un mueble sobre media es  En nuestro taller al diseñar muebles estamos fascinados en que los materiales se integren al ambiente, la forma te guste y al final sea de total satisfacción para ti y quien lo vaya a usar.

Fabricamos 1 sola pieza para tu casa o tu oficina, o en serie para corporativos que desean uniformidad y elegancia. Los muebles a la medida o muebles sobre diseño son nuestra especialidad.

Los materiales son importantes

cuidamos todos los detalles para entregarte productos de calidad que te pueden ayudar a transformar un espacio casi por arte de magia (toda nuestra creatividad y experiencia).
Con un taller enfocado al diseño industrial; diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier tipo de mobiliario enfocado en tus necesidades

El diseño que tu quieras.

Interior & Exterior

Empezamos con un diseño básico para empatar lo que quieres lograr y lo que necesitas,  y después de que esto básico se aprueba, te entregamos los diseños ya sea en especificaciones con planos, realidad virtual o en redes.
Nuestro servicio incluye la colocación o instalación del mobiliario sobre diseño esto asegura el acoplamiento e integración de lo nuevo con lo ya existente.

Contactar

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte

Dirección: Sur 112-A #96, Cove, Álvaro Obregón, Ciudad de México.